Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Pesadilla Monstruosa

Discusión0
277páginas en el wiki
Pesadilla Monstruosa
Pesadilla monstruosa

Clase

Fogonero

Habilidad(es)

Puede prender su cuerpo entero en llamas y escupir fuego líquido

Hábitat

Volcanes

Tip de entrenamiento

Muestrale que no eres un chiste poniendo suavemente una mano en su hocico/Trata de ponerle los cuernos contra el suelo

Estatus

Ataque

15

Velocidad

16

Armadura

12

Poder de Fuego

15

Límite de Tiros

10

veneno

0

Mandíbula

6

Sigilo

9

"Solo los mejores vikingos se enfrentan a ellos" - Hipo hablando de las Pesadillas Monstruosas.

Los Pesadilla Monstruosa (Monstruo de Pesadilla en los libros y Monstrous Nightmare en inglés) son de los dragones más irritables, agresivos y poderosos y era considerado el dragón más formidable hasta que se descubrió al Seadragonus Giganticus Maximus.

Los Pesadilla Monstruosa suelen variar su color de púrpura a rojo escarlata y tienen un cuello y cola finos como las serpientes, camina en cuatro patas apoyado sobre sus patas traseras y las garras en sus alas como patas delanteras.

Habilidades de peleaEditar sección

Todo dragón tiene una habilidad única para el combate, la habilidad de los Pesadilla Monstruosa es el fuego líquido. Suelen usarlo para encender su cuerpo en fuego

Según Bocón la mejor manera de encarar a un Pesadilla Monstruosa es impidiendo que abra sus fauces sujetando su boca.

El aplauso de alas es una habilidad oculta que Astrid descubrió cuando se convirtió temporalmente jinete de Dientepua en "Una Historia de Dos Dragones". Ellos usan sus grandes alas poderosas para crear una ráfaga de viento, que es tan fuerte como para derribar a un gran grupo de Cremallerus al suelo.

Comportamiento Editar sección

Por naturaleza, el Pesadilla Monstruosa es valiente y orgulloso. Los Pesadillas son algunos de los dragones más fuertes que hay y ellos lo saben. Son extremadamente agresivos. En batalla, siempre son los primeros en llegar y los últimos en irse.

La mejor manera de ganar la confianza de un Pesadilla es simplemente mostrarle el respeto que se merece. Colocarle una mano en el hocico y demostrarle que no eres una amenaza es el mejor camino a seguir.

En la películaEditar sección

Un Pesadilla Monstruosa encerrado en la arena fue la prueba final para aquel joven Vikingo que demostrara ser capaz de matarlo. Fue demostrado que un Furia Nocturna es capaz de vencerlo. Patán luego entrenó a este para combatir a Muerte Roja y lo nombró Dientepúa.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio