Fandom

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Pesadilla Monstruosa

357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

"Solo los mejores vikingos se enfrentan a ellos" - Hipo hablando de las Pesadillas Monstruosas.

Los Pesadilla Monstruosa (Monstruo de Pesadilla en los libros y Monstrous Nightmare en inglés) son de los dragones más irritables, agresivos y poderosos y era considerado el dragón más formidable hasta que se descubrió al Giganticus Maximus Acuaticus.

Los Pesadilla Monstruosa suelen variar su color de púrpura y azul a rojo escarlata y tienen un cuello y cola finos como las serpientes, camina en cuatro patas apoyado sobre sus patas traseras y las garras en sus alas como patas delanteras.

Habilidades de peleaEditar

Todo dragón tiene una habilidad única para el combate, la habilidad de los Pesadilla Monstruosa es el fuego líquido que encienden a través de un gel flamable que produce su cuerpo. Suelen usarlo para encender su cuerpo en fuego u otras cosas que esten a su alcance. Sin embargo, las escamas del propio dragón lo hacen inmune a su fuego.

Según Bocón la mejor manera de encarar a un Pesadilla Monstruosa es impidiendo que abra sus fauces sujetando su boca.

El aplauso de alas es una habilidad oculta que Astrid descubrió cuando se convirtió temporalmente en jinete de Dientepúa en "Una Historia de Dos Dragones". Ellos usan sus grandes alas poderosas para crear una ráfaga de viento, que es tan fuerte como para derribar a un gran grupo de Cremallerus y Nadders al suelo.

Tiene una velocidad altísima, de 25.750 kilometros por hora, compite en velocidad con el Nadder Mortifero, quien al comer pollo aumenta su velocidad (pero ese efecto del pollo posiblemente afecta a todos los dragones).

A la hora de las carreras de dragones, este es un buen dragón para ello, ya que poseen una alta velocidad, la desventaja esta en que su tamaño le reduce su agilidad. Tienen una gran envergadura de alas y un gran peso, lo cual les resta aceleración, pero es compensado por su velocidad.

Comportamiento Editar

Por naturaleza, el Pesadilla Monstruosa es valiente, orgulloso y audáz. Los Pesadillas son algunos de los dragones más fuertes que hay y ellos lo saben. Son extremadamente agresivos. En batalla, siempre son los primeros en llegar y los últimos en irse.

La mejor manera de ganar la confianza de un Pesadilla es simplemente mostrarle el respeto que se merece. Colocarle una mano en el hocico y demostrarle que no eres una amenaza es el mejor camino a seguir.

Son exelentes a la hora de luchar, y son malos amigos si tu no los tratas con respeto y amabilidad. Dientepúa es agresivo con Patán porque él no lo trata con respeto, por ejemplo. Sin embargo, si uno los trata como se merecen, pueden llegar a ser muy leales y protectores.

En la películaEditar

Un Pesadilla Monstruosa encerrado en la arena fue la prueba final para aquel joven vikingo que demostrara ser capaz de matarlo. Fue demostrado que un Furia Nocturna es capaz de vencerlo. Patán luego entrenó a este para combatir a Muerte Roja y lo nombró Dientepúa.

CuriosidadesEditar

  • Los Pesadilla Montruosa, los Moldruffle y los Tifómerang son los únicos dragones que le prenden fuego a su cuerpo.
  • En los libros, sólo los jefes de las tribus y sus hijos pueden tener uno, sin embargo, Patán, que es el sobrino del jefe tiene uno.

GaleríaEditar

Wiki al azar