Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Pesadilla Monstruosa

Discusión0
214páginas en el wiki
Pesadilla Monstruosa
Pesadilla monstruosa

Clase

Fogonero

Habilidad(es)

Puede prender su cuerpo entero en llamas y escupir fuego líquido

Hábitat

Volcanes

Tip de entrenamiento

Muestrale que no eres un chiste poniendo suavemente una mano en su hocico/Trata de ponerle los cuernos contra el suelo

Estatus

Ataque

15

Velocidad

16

Armadura

12

Poder de Fuego

15

Límite de Tiros

10

veneno

0

Mandíbula

6

Sigilo

8

Los Pesadilla Monstruosa (Monstruo de Pesadilla en los libros y Monstrous Nightmare en inglés) son de los dragones más irritables, agresivos y poderosos y era considerado el dragón más formidable hasta que se descubrió al Seadragonus Giganticus Maximus.

Los Pesadilla Monstruosa suelen variar su color de púrpura a rojo escarlata y tienen un cuello y cola finos como las serpientes, camina en cuatro patas apoyado sobre sus patas traseras y las garras en sus alas como patas delanteras.

Habilidades de peleaEditar sección

Todo dragón tiene una habilidad única para el combate, la habilidad de los Pesadilla Monstruosa es el fuego líquido. Suelen usarlo para encender su cuerpo en fuego (esto se les hace posible gracias a que su cuerpo esta cubierto por una saliva altamente inflamable,la cual prende) y evitar que puedan acercarse a él.

Según Bocón la mejor manera de encarar a un Pesadilla Monstruosa es impidiendo que abra sus fauces sujetando su boca.

En la películaEditar sección

Un Pesadilla Monstruosa encerrado en la arena fue la prueba final para aquel joven Vikingo que demostrara ser capaz de matarlo. Fue demostrado que un Furia Nocturna es capaz de vencerlo. Patán luego entrenó a este para combatir a Muerte Roja y lo nombró Dientepúa.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio