FANDOM

Phlegma la Feroz es una mujer vikinga que aparece en la película de Cómo entrenar a tu Dragón y en Dragones de Berk como extra.

AparicionesEditar

Cómo Entrenar a tu Dragón Editar

Phlegma apareció por primera vez durante el ataque de los dragones al principio de la película diciéndole a Hipo que volviera a su casa. Más tarde se la ve felicitando a Estoico, quien volvía de su fallido intento de dar con el Nido de los Dragones, por la habilidad de su hijo en el Entrenamiento. Luego ella se une a Estoico y el resto de los vikingos en el ataque al Nido de los Dragones, y es una de los testigos de la victoria de Hipo sobre la Muerte Roja.

La serie Editar

En la serie, Phlegma puede ser vista en la mayoría de los episodios como un extra de fondo, especialmente en Dragones de Berk y Defensores de Berk.

Escuela de Dragones Editar

En el videojuego Escuela de Dragones fue planeada para ser la botanista del juego, pero fue reemplazada por un personaje original llamado Flora May. Meses después Phlegma tomó su lugar definitivamente.

Apariencia Editar

Phlegma usa un casco dorado con un par de cuernos finos y curvos, una camisa verde y gruesa sin mangas y dos protectores metálicos sobre sus pechos. También usa una pollera hasta las rodillas hecha de cuero, pelaje y piezas metálicas, además de unas gruesas cuerdas protegiendo sus piernas, al igual que Astrid en la segunda película. Usa su pelo atado en una gruesa trenza.

Curiosidades Editar

  • En Stryke Out se pueden ver entre la multitud varios modelos rediseñados de Phlegma.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar