FANDOM

La Piedra de la Buena Fortuna es un objeto que da la apariencia de ser una piedra similar a una gema que brilla y cambia lentamente de color. Según Bocón el Rudo, le traerá buena suerte a quien sea que posea una. Suele ser confundida con huevos de Metamórfala  (Alacambiante en la nueva traducción) como sucede en Dragones de Berk en el capítulo 18, Gema de Diferente Color .

Huevo de Metamorfala.png

Huevo de Metamórfala confundido como una Piedra de la Buena Fortuna

En Dragones de BerkEditar

En Gema de Diferente Color, Gorgonzúa desentierra un huevo de Metamórfala en una isla en la que estaban ella y Patapez saltándose las clases de la Academia. Al regresar a Berk y enseñar el objeto a los demás, Bocón concluye que es una Piedra de la Buena Fortuna y que le traera suerte a quien tenga una. Al escuchar esto, muchos vikingos, de entre ellos, Patán, se muestran interesados por la "piedra".

Patán entonces va en busca de más piedras y roba varias para subastarlas en Berk. Lo que ocasiona que los Metamórfalas ataquen la aldea en busca de sus huevos.

CuriosidadesEditar

  • En una escena del capítulo Gema de Diferente Color, Bocón dice que siempre confunde los huevos de Metamórfala con Piedras de la Buena Fortuna, lo que implica que él ya ha visto huevos de este dragón antes.
  • Ambos objetos son similares ya que brillan y cambian de color como una bola de cristal.

También en FANDOM

Wiki al azar