FANDOM

El Planeador de Marea (Tide Glider en ingles) es un nuevo dragón que aparece en Dragones: El Resurgir de Mema. Es un dragón raro.

DescripciónEditar

Un grasioso trotamundos de la Clase Marejada que no "nada" en el agua, sino que baila. Se dice que su saliva tiene propiedades curativas, aunque nadie se ha animado a comprobarlo.

El Planeador de Marea es un dragón con un largo cuello y una larga cola. Su hocico es fino y largo y termina de una forma ancha y redondeada. En lugar de cuernos, posee un par de enormes y elegantes aletas. Sus alas y su cola son bastante anchas y poseen elegantes detalles cromáticos.

Habilidades Editar

El Planeador de Marea puede disparar ácido a sus enemigos, algo que es tan bueno tanto como ataque como defensa.

Similar al Caldero y al Buffalord, se dice que la saliva de este dragón tiene propiedades curativas, lo que le permite curar animales, humanos y dragones. Es posible que al disparar agua, algo se su saliva esté presente en e disparo, lo que lo haría un disparo de aguas curativas.

Los Planeadores de Marea también son muy ágiles y agraciados en el agua, ya que se dice que "bailan" en el agua, en ves de nadar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar