FANDOM

El Poisonous Piffleworm (Gusachiste Venenoso como posible traducción) es un dragón que aparece en los libros. En Manual de Dragones Mortíferos se muestra que viven en la Biblioteca Pública Cabezón, donde se comen el papel de los libros.

Descripción Editar

El veneno del Poisonous Piffleworm es tan potente que aquella víctima de su mordida morirá en un cuarto de segundo. Es de color violeta y tan ácido como para disolver la piedra. Tienen las glándulas de veneno en el cuello y lo inyectan a través de sus finos colmillos.

Los Piffleworms odian el sonido de los silbidos. Al escuchar el sonido quedarán paralizados inmediatamente, tan duros como una piedra.

En los libros Editar

Manual de Dragones Mortíferos Editar

Hipo y sus amigos se topan con un grupo de estos dragones durmiendo en el suelo de un pasadizo de salida de la Bibioteca Pública Cabezón. Al principio Hipo había olvidado la debilidad de los Poisonous Piffleworms, pero al final se acuerda de los silbidos. Stormfly los paraliza y el grupo logra pasar a los dragones congelados y salvarse de los Dragones Taladro.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar