FANDOM

El Polar-Serpent (Serpiente Polar si se traduce) es un dragón que aparece en los libros que vive en las regiones polares del norte.

Al igual que la mayoría de los dragones de mar, los Polar-Serpent se aliaron con Furioso durante la rebelión de los dragones.

Descripción Editar

El Polar-Serpent es color blanco con leves marcas grises y es aproximadamente del tamaño de una pantera. Tienen una visión, oído y olfato excelentes. Este dragón de hielo tiene un cuerno similar a una lanza que usa para empalar a sus presas.

Al igual que las focas, a los Polar-Serpent les gusta tomar sol sobre los glaciares, pero a diferencia de las focas, estos animales son carnívoros. Cazando en manada, se posan sobre los glaciares escaneando el ambiente y cuando uno avista una presa, todos salen a cazarla. Se deslizan en bajada sobre sus vientres, usando sus colas y alas para dirigirse y ganar velocidad. Comen osos polares, focas, pingüinos, pescado e incluso personas. También tienen otra técnica de caza utilizando sus cuernos; cortan agujeros en el hielo y se sumergen con la boca abierta, esperando que una presa despistada caiga en la trampa. Disparan rayos de fuego de sus bocas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar