FANDOM

Salvajibestia de Drago
DsB

Dueño

Drago Manodura

Especie

Salvajibestia

Color

Gris claro

Primera aparición

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Ésta es la Salvajibestia esclavizada de Drago Manodura. Fue encontrado por Drago en uno de sus viajes cuando era tan sólo una cría. Drago torturó a este dragón para que le obedeciera y lo viera como su alfa, creando una lealtad ciega hacia él. Ahora, no es más que un arma de destrucción masiva y una herramienta usada por Drago para conseguir lo que quiere. Es el antagonista secundario de Cómo Entrenar a tu Dragón 2.

CaracterísticasEditar

A diferencia de la Salvajibestia de Valka, éste tiene un color de piel muy oscuro, haciéndolo ver más amenazante, tiránico y violento. Además, se ve agotado y como si estuviera todo el tiempo luchando. No se sabe si su naturaleza siempre ha sido malvada o si era más pacífico antes. Razonablemente, su comportamiento es poco amistoso y muy destructivo, como se ve que no le importó destrozar parte de la armada de Drago. Sus cuernos son un poco más grandes que los del Salvajivestia de Valka, además que tienen enormes grilletes de metal, posiblemente para mantenerlo encadenado a algún lugar.

En Cómo Entrenar a tu Dragón 2Editar

Hace su primera aparición cuando la armada de Drago se está preparando para la batalla, aunque sólo se ve las burbujas que crea su respiración bajo el agua, lo cual hace creer a Patapez que es un posible Leviatán clase 5 (se refiere a su etapa de crecimiento). Más tarde aparece tirando del barco de Drago

Drago entonces le ordena al Salvajibestia que controle a Chimuelo y le haga atacar a Hipo, pero es repentinamente salvado por Estoico, el cual es herido por el ataque de Chimuelo y finalmente muere. Drago solamente sonríe y se monta en Chimuelo, ordenando después al Salvajibestia que lleve a todos los dragones consigo para atacar Berk.

El Salvajivestia llega a Berk y comienza a destruir todo con su aliento gélido, pero pronto llega Hipo montado con los demás jinetes en varios Scuttleclaws. Hipo logra recuperar a Chimuelo, pero ambos quedan atrapados en un montículo de hielo por un ataque del Salvajibestia. Esto sólo logra que Chimuelo libere un increíble poder y fuerza, retando al alfa a una batalla. Pronto Chimuelo logra vencer al Salvajibestia, rompiéndole el cuerno izquierdo con un ataque de plasma, lo que hace que éste reconozca la superioridad de Chimuelo, pierda el control sobre los dragones y finalmente que se retire al mar con su dueño, ambos vencidos, para jamás ser vueltos a ver.

CuriosidadesEditar

  • No está muy claro si se debe considerar a esta Salvajibestia como un dragón entrenado o no, ya que fue esclavizado.
  • Al final de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Chimuelo lo derrota y este se va pacíficamente nadando por las profundidades. Lo que todavía no se sabe es si ahora es un aliado de Berk, o sigue siendo un enemigo.
  • De acuerdo con Pierre-Oliver Vincent, el Salvajivestia de Drago es completamente la contraparte del Salvajibestia de Valka, diciendo que "éste Salvajibestia es como esos animales de circo que son torturados y obligados a hacer sus actos".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar