FANDOM

Scauldy
Scauldy.jpg

Dueño

Brutilda Thorston (temporalmente)

Especie

Caldero

Color

Verde marino

Primera aparición

Episodio 33: Free Scauldy

Scauldy es un Scaldaron/Caldero entrenado por Brutilda en el el episodio Free Scauldy.

PersonalidadEditar

Scauldy fue agresivo hacia el grupo desde el principio y se rehusó a aceptar algún tipo de ayuda de ellos, hasta el punto de atacar a Hipo. Sin embargo, se calmó rápidamente al oler a Brutilda, ya que su cabello estaba cubierto por aceite de pescado, lo que le recordó su hogar. Se lo muestra muy pegado a su hogar, el océano, así como también se lo muestra siendo muy protector de Brutilda. Scauldy trató de convencer a Brutilda de que corriera para salvarse cuando los Alacambiantes se aproximaban a la isla, lo que muestra su fuerte lazo con ella. A él le gusta escuchar a Brutilda cantar y suele mirarla fijamente cuando ella para entre estrofa y estrofa.

En Defensores de BerkEditar

Scauldy apareció por primera vez en Free Scauldy, donde los jinetes lo encontraron atrapado en la Isla Alacaambiante, con el ala bajo unas piedras, ya que posiblemente haya ocurrido un terremoto. Aunque al principio fue agresivo hacia el grupo, luego se calmó más con Brutilda, lo que le permitió al resto remover las rocas. Mientras contruían una tablilla para él, los jinetes se dieron cuenta de que no había suficiente cuerda. Pensando rápidamente, Brutilda corta su cabello para terminar de construir la trablilla, permitiéndole a Scauldy escapar de la Isla Alacambiante.

GeleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar