FANDOM

El Silencioso Sven (Silent Sven en inglés), también conocido como Sven, es un pastor, aparentemente mudo de Berk, hasta que en Dragones de Berk "rompió su silencio".

Apariencia Editar

Sven lleva una túnica de color marrón claro sin mangas. Él es calvo y tiene un bigote rubio aseado con las puntas trenzadas. Tiene cejas gruesas y tupidas. A veces se le ve con una lanza.

Personalidad Editar

Es serio y se molesta cuando la gente se mete con sus ovejas, que son lo más importante en su vida, en especial su preciada oveja negra. Llega al punto de incluso llamarlas sus hijos.

Apariciones Editar

Dragones: Defensores de Berk Editar

Un Cuento de Dos Dragones: Editar

Los pelos del pecho de Sven fueron quemados durante un ejercicio con el Grito Mortal.

El Resurgimiento del Skrill, Primera Parte Editar

Sven lucha contra el Skrill cuando trató de comer su rebaño de ovejas.

Desterrado , Primera Parte Editar

Sven rompe su silencio para quejarse con Estoico.

Dragons: Carrera al Borde, Temporada 1 Editar

Armonía Imperfecta Editar

Sven aparece como miembro del Consejo de Berk. Él estuvo de acuerdo con Patón en que era peligroso enviar a Hipo y sus jinetes más allá de la frontera del Archipiélago.

Aplástalo Editar

Sven se queja con Hipo por Estoico, que está actuando muy molesto. Después, Sven fue amenazado por él cuando no arregló las armas de la manera que Estoico lo quería.

Dragones: Carrera al Borde, Temporada 2 Editar

El Equipo de Astrid Editar

Sven se une al Equipo Auxiliar de Jinetes de Dragones, montando una Pesadilla Monstruosa como su dragón para defender Berk. Luego ayudó a Astrid, Estoico y los otros jinetes en la defensa de de la Orilla del Dragón.

El Momento del Skrill Editar

Sven defendió a Berk contra el Skrill cuandolo descongelaron los Jinetes.

El Origen de las Carreras de Dragones Editar

Después de romper su silencio, la nueva voz de Sven asusta a las ovejas.

Curiosidades Editar

  • A pesar de aparecer en el segundo episodio de la serie, permaneció sin nombre hasta el episodio El Resurgimiento del Skrill.
  • Su apodo podría ser una referencia al hecho de que normalmente es sólo un personaje de fondo sin líneas.
  • En las primeras dos temporadas y el corto, la túnica de Sven tiene una costura. En Carrera al Borde ya no la tiene.
  • Según Brutilda, su esposa tiene un taller para destripar pescados.

También en FANDOM

Wiki al azar