FANDOM

Para ver al dragón de los libros vea: Silver Phantom

El Silver Phantom es un dragón que aparece en los libros. Aparece en Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

Es un dragón de cuerpo delgado, color violeta y blanco plateado. Posee espinas que lo recorren desde su fino y largo cuello hasta fina y larga cola. Su cabeza es similar a la del Tifómerang, solo que con un hocico más corto. No tiene cuerno nasal, pero tiene dos largos cuernos en la nuca, parecidos a los de los toros, que se curvan primero hacia adentro y luego hacia afuera. Sus alas, tan grandes como las del Cortaleña, tienen la peculiaridad de tener a cada hueso ramificándose en donde termina, formando así varios diamantes.

Habilidades Editar

Sus colore fantasmales le sirven para camuflarse con las nubes. Sin embargo, para que este camuflaje funcione, es capaz de volar por encima de ellas. Además de esto, se dice que es uno de los dragones más rápidos del mundo.

Comportamiento Editar

Este dragón es elusivo y misterioso. Rara vez sale de la protección que le brindan las nubes y evita el contacto con los humanos. Se dice que este dragón es muy calmo y sereno.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los cuatro dragones de los libros que fue adaptado para aparecer en Escuela de Dragones. Los otros tres son el Devilish Dervish, el Aturde Espinas y el Windwalker.
  • A pesar de estar en la clase Fogonero, su apariencia y habilidades encajan más con la clase Misterio.

Galería Editar