FANDOM

El Slithersong es un dragón que apareció por primera vez en El Resurgir de Mema y mas tarde en Escuela de Dragones. Es aparentemente un pariente del Canto Mortal.

Apariencia Editar

Posee un cuerpo delgado y ágil. Posee cuatro patas, siendo las traseras las más grandes sobre las que camina, y las delanteras las más chicas. Su cabeza y cola son idénticas a las del Canto Mortal. Sus alas también son parecidas a las de este dragón, pero son más chicas.

A diferencia del Canto Mortal, el Slithersong es color negro con detalles en azul.

Habilidades Editar

Al igual que su pariente cercano, este dragón arae a sus presas con su canto para luego atraparlas en una sustancia parecida al ámbar que dispara a modo de fuego. Sin embargo, el Slithersong es mucho más pequeño, ágil y rápido que el Canto Mortal, y tiene la habilidad adicional de imitar sonidos.

Comportamiento Editar

No se sabe mucho de este dragón, a parte de que son solitarios y se alimentan de otros dragones.

Entrenemiento Editar

Tampoco se sabe mucho sobre su método de entrenamiento, excepto que es extremadamente difiícil y que solo lo logran los entrenadores de élite.

Curiosidades Editar

  • Posiblemente fue uno de los primeros modelos para el Canto Mortal.
  • Es posiblemente un pariente de el Canto Mortal.
  • No es posible identificar su relación exácta con el dragón ya mensionado, ya que en El Resurgir de Mema se dice que "Canto Mortal" es el nombre de un Slithersong en particular, en la Dragonpedia se dice que el Canto Mortal es una especie a parte, y en Escuela de Dragones se dice que el Slithersong está estrechamente relacionado con el Canto Mortal.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar