FANDOM

Smidvarg es un Terror Nocturno que aparece en Dragones: Carrera al Borde. Es el alfa de una manada de Terrores Nocturnos.

Biografía Editar

Brutacio descubre a Smidvarg y su grupo, quienes estaban apareciendo por las noches en la forma de un gigantesco Terror Nocturno, pero nadie le cree. Sin embargo, el "gigantesco dragón" es encontrado y dividido en pequeños Terrores. Hipo y los gemelos notan a un Terror blanco que dirige los ataques y entonces lo capturan, creyendo que así solucionarían el problema. Una vez capturado, decidieron ponerle a la especie Terror Nocturno, aunque Brutacio le puso al alfa Smidvarg. Los jinetes pronto se dieron cuenta que el resto de los Terrores estaban siendo atacados por los Metamórfalas/Alacambiantes, ya que sin su líder eran presa fácil. Hipo y los gemelos liberaron a Smidvarg para que salvara a sus compañeros, y así lo hizo. Smidvarg y su grupo luego se unen a los jinetes y se quedan en la Orilla del Dragón como habitantes y guardianes de la isla. Además realizan una figura gigante de un Furia Nocturna, lo que alegra mucho a Chimuelo.

Curiosidades Editar

  • Fue nombrado por Brutacio.
  • Es el líder de la manada de los Terrores Nocturnos que viven en la Orilla del Dragón.
  • Existen más Terrores Nocturnos blancos, pero son una subespecie del Terror Nocturno, no alfas.

También en FANDOM

Wiki al azar