FANDOM

El Sombra Sigilosa (Shadow Wing en ingles) es un dragón que aparece en Dragones:Carrera al Borde. Sin embargo apareció en Dragones: El Resurgir de Mema antes de su aparición en la serie.

Apariencia Editar

Es un dragón de cola y cuello cortos, de tamaño mediano o grande. Es cuadrúpedo, teniendo tres gruesas garras en cada pata. Su cabeza es redondeada, de fosas nasales chicas y ojos grandes, parecida a la de un Terrible Terror. No tiene cuernos, pero cuenta con espinas que le recorren desde la nuca hasta donde comienza su cola. Su cola termina en cuatro aletas perpendiculares. Son de color azul, violeta o verde en la mayor parte de su cuerpo y color crema en el vientre.

Habilidades Editar

El Sombra Sigilosa escupe lava explosiva, que puede rebotar en algunas superficies. Es increíblemente ágil y muy veloz, aunque solo los pequeños. Son extremadamente inteligentes y trabajan en grupo, logran engañar a sus posibles victimas haciéndolas llegar con su líder, o dragón de mayor tamaño para unirse a sus alas y disparar su ataque como proyectiles.

Comportamiento Editar

El Sombra Sigilosa vive y caza en manada, pero sigue siendo un dragón temible en solitario. Son dragones muy inteligentes. Se esconden debajo de las alas de dragones más grandes cuando se sienten amenazados. Usan formaciones para cazar sus presas.

Curiosidades Editar

  • No se sabe si son bebes de esta especie o si son especies distintas.
  • Su comportamiento como el trabajo en equipo, velocidad e inteligencia es similar al comportamiento de los Velociraptors de Jurassic Park.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar