FANDOM

El Sombra Sigilosa Alfa (Shadow Wing o Alpha Shadow en inglés) es un gran dragón que apareció en Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Es un dragón muy grande, tiene un cuerpo redondeado color verde y espinas que le recorren la espalda. Posee patas gruesas, una cola corta que termina en 4 espinas triangulares y una cabeza redonda. Sus ojos están hundidos y su boca termina en un pico similar al de un pájaro.

Habilidades Editar

Tiene un rugido sonico muy poderoso con el que puede llamar a otros Pequeños Sombras Sigilosas. Los pequeños Sombras Sigilosas pueden sujetarse a sus alas y disparar bolas de lava explosivas. Debido a esto, es conocido como el "bombardero" del mundo de los dragones. Son muy inteligentes y pueden trabajar en equipo para cazar a sus presas.

Curiosidades Editar

  • No se sabe con certeza si son Sombras Sigilosas adultos o si son un tipo especial de estos dragones ya que tienen suficientes diferencias como para ser una especie distinta.
  • Por razones desconocidas, en la Dragonpedia no hay nada sobre él ni sobre los pequeños Sombras Sigilosas.
  • En El Resurgir de Mema se lo conoce como Sombra Alfa.

GaleríaEditar