FANDOM

Los Squealers (Chillones si se traduce) son una especie de dragón que son básicamente versiones en miniatura de los Trueno Tambor. Emiten gritos intermitentes que penetran en la atmósfera y pueden ir desde el sonido del llanto de un bebé, al aullido de un lobo. A diferencia de los Trueno Tambor, su llanto chillón no puede matar a un hombre, incluso a corta distancia. Estos viscosos dragones solo se mueven si se trata de vida o muerte y suelen ser usados como un sistema de alarma antirrobo. También agitan sus garras extra largas en el aire y chillan si algo los tocó.

DatosEditar

Los Squealers son extrañas criaturas parecidas a las babosas que son tan perezosas que han desarrollado un interesante método para aturdir a su presa con un solo grito. Un grupo de Squealers pueden reducir a su víctima hasta los huesos más rápido que un cardumen de pirañas. Ellos nunca se mueven a menos que estén en peligro de muerte. A diferencia de su primo, el Trueno Tambor, ellos no pueden volar.

AparicionesEditar

Los Squealers son vistos en Cómo Evitar una Maldición de Dragón, vigilando al padre de Norberto el Chiflado.

También en FANDOM

Wiki al azar