FANDOM

Los Terrores Nocturnos (Night Terror en inglés) son unos nuevos dragones de la clase Fogonero introducidos en Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Son negros con todo el vientre y la parte de debajo de la cabeza y la cola grisáceos, excepto el líder que es puramente blanco y un poco más grande que los demás.

Su cuerpo es corto y redondeado. Su cola es corta, redondeada, y está llena de unos picos curvos y alargados dando la forma del fuego, similar a la cola del Extinguehumo. También tiene un par de pequeños espolones sobre sus alas. Tiene dos espinas finas y curvadas hacia adentro detrás de su cabeza, y un enorme cuerno nasal bifurcado, que además se extiende y sobresale de su mandíbula inferior. Sus fosas nasales son pequeñas y redondeadas. Su mandíbula es bastante grande, con varios dientes cortos y afilados sobresaliendo de ella.

Apariciones Editar

Aparecen en el episodio 4 de Dragones: Carrera al Borde, y algunas apariciones breves más a lo largo de los episodios posteriores a este.

Comportamiento Editar

Se comportan como una especie de manada de Tricerátops (dinosaurio), quiere decir que, para defenderse, se mantienen todos unidos formando figuras; estos forman un dragón. El líder de la manada se coloca en medio y los demás a su alrededor formando la figura. Todos los movimientos que el líder haga son reproducidos por el dragón resultante entre todos los pequeños. Como son tantos, la figura que aparentan es gigante. Este comportamiento les es muy útil para ahuyentar a sus depredadores principales, los Alacambiantes/Metamórfalas. También se muestra que una vez ganada su confianza, pueden ser bastante amigables.

Habilidades Editar

Se sabe que el fuego de uno de estos dragones es apenas una pequeña bola de fuego, pero cuando todos disparan al mismo tiempo, esta pequeña bola se transforma en una mucho más grande y poderosa. Además, dado el tamaño y la formación de su mandíbula,podría propagar mordiscos intensos.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Pueden formar distintas figuras cuando se unen.
  • No solo forman la figura y la dejan quieta, sino que también pueden animarla (como un dragón moviendo las alas).
  • Su tendencia a volar en grandes parvadas de noche es similar a la de los Asustadores de los libros.
  • El alfa blanco de el grupo de terrores nocturnos de la isla de Hipo, Astrid, los gemelos, Patán y Patapez se llama Smidvarg, nombre que le fue dado por Brutacio, que corresponde al nombre que originalmente quería darle a los dragones (Smidvarg y la Banda).
  • Existen 3 variantes de los colores de un Terror Nocturno, el cual también es diferente con sus comportamientos:
  1. Negros, los cuales son comandados por el Alfa, que es blanco.
  2. Albinos, que son dragones de cuevas.
  3. Rojos, se alimentan de lava y fuego. Ayudan a llevar los huevos de Erupciodón a la lava en donde nacen. 

También en FANDOM

Wiki al azar