FANDOM

Los Terrores Nocturnos albinos son una clase de Terrores Nocturnos de cueva que aparecen en Sigue al Líder.

Apariencia Editar

Se ven exactamente iguales a los Terrores Nocturnos negros, con la excepción de que sus ojos son ligeramente más rojos que los del alfa blanco de los negros.

Habilidades y debilidades Editar

No se ha visto mucho de las habilidades de este dragón. Son increíblemente ágiles e inteligentes y expertos para combatir en espacios reducidos, como son las cuevas. No se sabe si escupen fuego, aunque es muy probable que no ya que son sensibles a la luz fuerte, razón por la que solo salen de noche. También son muy sensibles a los sonidos metálicos (debilidad que, teóricamente, todos los dragones tienen), los cuales provocan que se vuelvan torpes para volar y disparar.

Comportamiento Editar

Los Terrores Nocturnos albinos atacan y viven de noche, en manadas generalmente acéfalas, es decir que no tienen un líder, aunque eso no quiere decir que no puedan elegir uno. Como demuestra Patapez al bloquear la luz que entraba por el techo de la cueva, los Terrores Nocturnos albinos suelen elegir como líder a quien realice acciones que los favorezca y pueda mejorar sus vidas, sin importar que sea de una especie diferente. Sin embargo, se vuelven sobreprotectores con éste, prácticamente adorándolo, tratando de evitar que los abandone, ya sea porque el propio líder quiera irse o porque alguien más quiera llevárselo. Sin embargo, los individuos pueden decidir algo distinto a lo que hace el grupo, como es el caso de Darkvarg, quien dejó ir a Patapez e incluso atacó a los suyos para que pueda escapar.

Véase también Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar