FANDOM

El Truenípedo (Thunderpede en inglés) es un dragón que fue revelado por primera vez en el juego Dragones: El Resurgir de Mema.

Apariencia Editar

Este dragón posee 8 patas y un par de alas, a diferencia de la mayoría de los dragones que tienen 4 patas y un par de alas. Sus 6 patas traseras son cortas, chicas y lucen endebles, mientras que sus dos patas delanteras son más gruesas y fuertes, y las usa para pulverizar rocas. Sus alas son muy chicas para su cuerpo, como en la mayoría de los dragones dragones de la clase Piedra, pero debido a que aletean muy rápido le permiten volar a pesar de su tamaño. La parte del pecho, barriga, mandíbula inferior y mitad inferior de la cola del Truenípedo es de un color gris cremoso, mientras que la de arriba puede ser de un rojo oscuro o de un marrón anaranjado. Parece un dragón chico a simple vista, pero en realidad es inmenso.

Habilidades y debilidades Editar

No se sabe sobre su tipo de fuego, pero se sabe que sus enormes patas delanteras le otorgan gran ataque y defensa, ya que es capas de pulverizar rocas enteras con ellas. Según Escuela de Dragones, es justamente por esto que se utilizan a estos dragones como defensa.

Sin embargo, sus otras seis pequeñas patas hacen mucho ruido, tanto al caminar como al correr, lo que delata su posición y distancia, haciendo posible que uno escape mucho antes de encontrarse con este dragón.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de casi todos los dragones, los Truenípedos son capaces de pelear desde su nacimiento.
  • Es uno de los pocos dragones con más de cuatro patas.
  • Puede que se les llame Trunípedos por el ruido que hacen sus patas.
  • A los Truenípedos les gusta pararse en sus últimas cuatro patas y golpear su pecho mientras ruge al igual que los gorilas.
  • La estructura de su cuerpo es como la de los centauros.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar