FANDOM

El Vampire Spydragon (Dragón Vampiro Espía como posible traducción) es un dragón que aparece en los libros. Estos dragones se aliaron con los humanos durante la Rebelión, especialmente con la bruja Excellinor.

Descripción Editar

Se los describe como una cruza entre un mono y un murciélago. Tienen la habilidad de camuflarse hasta el punto de ser prácticamente invisible, por lo que no se sabe su color exacto de su cuerpo, solo se sabe de sus ojos rojos. A veces cazan en grupos, pero no siempre.

Los Vampire Spydragons tienen dos largos colmillos sobresaliendo de su mandíbula superior. Estos colmillos, al morder una víctima, se romperán y dejarán fluir un veneno suave. Las piezas de colmillo incrustadas funcionan como un chip rastreador e incluso harán un leve sonido mientras se encuentren en la piel de la víctima. En humanos el veneno provoca un moretón en la herida, hinchazón y entumecimiento del área mordida y zonas adyacentes. Mirar fijamente a los ojos de este dragón también provoca desorientación, lo que le permite morder con más facilidad a su presa.

Como último recurso en caso de ser atrapados, también pueden desprender sus colas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar