FANDOM

El Venenoso Vorpento (Venomous Vorpent en inglés) es un pequeño dragón que aparece en Cómo Hablar Dragonés.

Apariencia Editar

Es un pequeño dragón de color amarillo brillante, con un aguijón venenoso en la punta de su cola, en su boca y con sacos de veneno en su delgado cuello.

Habilidades Editar

Ellos adormecen la piel de su víctima antes de picar o morder. El veneno en su aguijón y colmillos causa la enfermedad conocida como vorpentitis.

En los LibrosEditar

En Cómo hablar dragonés, Alvin el Traidor había puesto un Venenoso Vorpento dentro del libro de Hipo como una trampa. Esto, sin embargo, fue antes de que Hipo se convirtiera en un "dios" y flotara en el aire. Alvin trató de quitar al dragón antes de darle la mitad del dragón a Hipo, pero Hipo se lo arrebató demasiado rápido. En algún punto del viaje en globo aerostático fuera del

Fuerte Siniestro, Hipo fue picado por el Venenoso Vorpento. El dragón queda fuera de la historia en ese momento, a pesar de aparecer (como una ilustración con letras alrededor) en el epílogo afirmando que no le gustan los finales felices, que son demasiado buenos y limpios, que prefiere algo de sabor en las historias, implicando que picó uno de los tres personajes. En Cómo Evitar una Maldición de Dragón al principio se cree que es Patapez el que fue picado, pero luego se revela que fue Hipo.

La única cura para la mordida del Venenoso Vorpento es la papa. No sentirás su mordida porque te anestesia antes de picarte o morderte.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar