FANDOM

Para ver al Windwalker de los libros vea: Windwalker

El Windwalker es un dragón que apareció por primera vez en los libros. Aparece en Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

El Windwalker es un dragón delgado. Posee cuatro patas que terminan en cinco finas y largas garras. También tiene espinas curvadas hacia adentro que recorren desde su fino y largo cuello hasta su fina y larga cola. Su cabeza, también fina y alargada, no posee cuernos, a excepción del pequeño cuerno nasal en su respingada nariz. Sus alas de membrana delgada son de una gran envergadura.

Es color naranja, alternando en algunas zonas de su cuerpo con el color rosa y violeta. La membrana de sus alas y su vientre son amarillos.

Habilidades Editar

Al igual que el Skrill y el Cortahielo, el Windwalker es capaz de producir electricidad, solo que en forma de corrientes azules que surgen alrededor de su cuerpo.

Comportamiento Editar

Se dice que este dragón es amable y gentil, aunque tenaz y valiente. No se detendrá ante nada para proteger a los más jóvenes de su especie.

Curiosidades Editar

  • Este es el tercer dragón de los libros en ser adaptado para aparecer en Escuela de Dragones. Los otros son el Devilish Dervish y el Aturde Espinas.

Galería Editar