FANDOM

Wodensfang

Dueño

No tiene

Especie

Giganticus Maximus Acuaticus

Color

Marrón

Primera aparición

Cómo Robar la Espada de un Dragón

Wodensfanges un Giganticus Maximus Acuaticus y guardián de la joya del dragón.

HistoriaEditar

Wodensfang fue el dragón enviado a matar a Hipo Horrendo Abadejo I. Mientras lo buscaba, fue capturado en algunas ramas y abandonado para morir, pero Hipo lo encontró y lo revivió. Como muestra de agradecimiento, Wodensfang le enseñó cómo hablar dragonés y le dijo dónde encontrar la joya de los dragones, haciéndolo jurar núnca usarla para el mal. Hipo usaba la joya para pescar, cazar y otras cosas.
Winwalker y wonsdefang.jpg

Wodensfang (esquina superior izquierda, al lado de Hipo).

También la uso para desterrar al Muerte Verde del archipiélago. Después de la muerte de Hipo I, los humanos usaron la joya para sus propios fines. Grimbear el Gracioso, el último rey de Wilderwest, dejo a Wodensfang para cuidar su corona y matar a cualquiera que intentara usar su poder de nuevo.

En "Cómo Robar la Espada de un Dragón"Editar

En "Cómo Robar la Espada de un Dragón", Hipo III se reúne con Wodensfang al intentar recuperar la corona y Wodensfang le cuenta sobre su antepasado. Cuando Hipo se compromete a usar el trono de Wilderwest para liberar a los dragones, Wodensfang se pone de acuerdo en que Hipo use la corona. Cuando Furioso y su rebelión los atacan, Wodensfang, Windwalker y Chimuelo huyen con Hipo.

También en FANDOM

Wiki al azar